Dientes deteriorados o ausentes

Cuando como última opción no nos queda mas remedio que extraer un diente (o el paciente lleva desdentado más tiempo), los implantes son la mejor opción para reemplazarlos.

A diferencia de los puentes, no comprometen la salud de los dientes naturales adyacentes, ya que no es necesario tallar, ni tampoco apoyarse en dientes remanentes como las prótesis removibles. Los implantes dentales son de titanio biocompatible, van atornillados al hueso y sustituyen ala raíz de un diente. Sobre ese implante que coloquemos irá atornillada la futura corona de cerámica o de zirconia. Podemos reemplazar un único diente con un implante unitario, varios dientes con un puente sobre implantes, o toda la arcada con un número mayor de implantes.

En la Clínica Doctora Adán y Casado llevamos más de 20 años de experiencia en el campo de la implantología dental. Trabajamos con implantes alemanes de alta gama (Camlog®) fabricados con los mejores y más punteros materiales, que nos ofrecen la máxima garantía. Realizamos coronas de circonio o de disilicato de litio. Además en todas las cirugías nos apoyamos con el uso de un TAC para ofrecer la máxima seguridad al paciente y poder tener una visión más amplia del tratamiento y de como actuar.

Estudiamos cada caso y paciente de manera individual, adecuándonos a sus necesidades reales, partiendo de la premisa de que no existen dos personas ni dos patologías iguales.

En la Clínica Dental Adán y Casado contamos con las últimas novedades tanto en diagnóstico como en tratamiento de todo tipo de enfermedades bucodentales.

Consideramos de vital importancia estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos para poder realizar los tratamientos con mayor rapidez y mucha más precisión.

Contamos con un equipo multidisciplinar con una formación excelente, con muchos años de experiencia y conocimiento total de lo que necesitan nuestros pacientes.

En la Clínica Doctora Adán y Casado nos preocupamos por la salud bucodental de toda tu familia.